Matilde Buergo.

Hola, soy Matilde Buergo, Intérprete de Conferencia.

MatildeBuergo

Matilde Buergo

Intérprete de Conferencia

Matilde Buergo es intérprete de conferencia y está al cargo de esta agencia de traducción e interpretación. Comenzó su formación académica en el Liceo Francés de Madrid. A pesar de ser licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, su pasión por los idiomas le llevó a formarse como intérprete. Obtuvo su licenciatura de Traducción e Interpretación y desde entonces se dedica a esta profesión. Cuenta también con el título de traductora e intérprete jurado en inglés por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Interpretar en ámbitos tan diversos como el jurídico, el médico o el de la creación artística, entre otros muchos, requiere de un aprendizaje constante y un esfuerzo diario, por eso, sean cuales sean las necesidades de interpretación de nuestros clientes, sabremos adaptarnos y escoger a los profesionales ideales para lograr satisfacerlas.

Con los años hemos podido tejer una red de colaboradores en el mundo de la traducción, la interpretación y las técnicas audiovisuales, de plena confianza para ofrecer un servicio de calidad totalmente personalizado.